¿Qué es la Hermandad del Hierro?

La Hermandad del Hierro es una saga de fantasía épica, compuesta por dos libros: “La Hermandad del Hierro I: Venganza” y “La Hermandad del Hierro II: Justicia”. La descarga de ambos libros en PDF es totalmente GRATIS y está disponible desde esta misma página.

La acción de la novela transcurre mil años después de las llamadas Guerras de Hierro. Dagnatarus, mago de enorme poder y origen del conflicto, se autoinmoló finalmente junto con su espada Venganza en la explosión que destruyó el campo de batalla. Tras esta serie de acontecimientos bélicos el Supremo Rey Girión, vencedor del conflicto, decidió instaurar la Prohibición erradicando el hierro de Mitgard, el reino donde tuvieron lugar estas guerras.

La historia actual comienza cuando el joven Jack es llamado a formar parte de la Hermandad del Hierro, Orden secreta creada por aquellos que se oponen a la Prohibición. Pronto descubrirá que La Academia, lugar en el que viven y se entrenan los jóvenes que van formar parte de la Orden, no es el lugar idílico que había creído. Tras pasar a formar parte de uno de los equipos en los que se divide aquel lugar, deberá afrontar duras pruebas que le harán madurar no solo como espadachín, sino como persona. Allí conocerá amigos, pero también duros rivales, todos en pugna por el continuo juego de poder.

Mientras tanto, nuevos hechos hacen pensar que Dagnatarus no estaba muerto como muchos pensaban y de algún modo sobrevive a través de la acción de hombres, trasgos y lobos que, poco a poco, van tejiendo una trama de sucesos que permitan revivir a las fuerzas del antiguo mago. La Hermandad del Hierro y el propio Jack deben aprender a ocupar su lugar en el conflicto que se avecina, enfrentándose a dichas fuerzas, más aún cuando Jack descubra que la sangre de Dagnatarus corre por sus venas.

Uno por la luz, otro por la sombra